PRISMAMODA en Centro Comercial Portales

La tienda Prismamoda llega con la esencia que siempre los ha caracterizado; que se centra en mostrar propuestas innovadoras en conceptos de vestuarios, tendencias, colecciones de temporada para damas, caballeros y niños. 

Se trata de una cadena de tiendas retail que nació en El Salvador en el año 1998, con el propósito de ofrecer a sus clientes una opción de valor en moda, brindando asesoría, variedad, novedad y buenos precios, en un ambiente agradable.  Prismamoda es parte del Grupo de Almacenes SIMAN, el retail más importante de Centroamérica, fundada en 1921 en El Salvador.

Actualmente, Prismamoda cuenta con 13  sucursaes en El Salvador, con presencia en la zona central, occidental, y en el oriente del país, y ahora 2 tiendas en Guatemala; con la proyección de seguir inaugurando otras sucursales y expandir su concepto hacia los diferentes países de Centroamérica 

La nueva tienda de Prismamoda, se ubica en Centro Comercial Portales, en km 4.5 carretera al atlántico 3-20 ciudad de Guatemala, siendo su segunda tienda en este país. Su más reciente apertura había sido en Centro Comercial El Frutal local, en  Villa Nueva. 

Con esta segunda apertura en Guatemala, Prismamoda tiene como objetivo aportar a la economía del país, generando más empleos directos en las zonas en las que está ubicada. 

Ahora, los guatemaltecos tienen una opción más para comprar, donde siempre encontrarán muchas opciones de acuerdo a sus necesidades, ya que  Prismamoda siempre está a la vanguardia en todos sus departamentos: 

  • Ropa, calzado y accesorios para Damas, Caballeros y Niños 
  • Ropa deportiva para Damas y Caballeros 
  • Pijamas y ropa interior para Damas y caballeros 
  • Cosméticos y fragancias. 
  • Chocolates y dulces. 

Prismamoda tiene la visión de seguir creciendo en el mercado guatemalteco, así como expandirse a la región Centroamericana, siempre buscando la satisfacción de sus clientes, mostrando propuestas innovadoras de moda y opciones para todo tipo de gustos y preferencias, disponibles en cada una de las sucursales; ahora también en su nueva sucursal Centro comercial Portales. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.