Alorica inagura sus instalaciones remodeladas

Alorica es una compañía lider y especializada en experiencia de servicio al cliente, abrió las puertas de su renovado edificio en Primma II en el Centro Comercial Galerías Primma el pasado 28 de abril de 2022.

Tras 18 meses de trabajo y una inversión de más de 4 millones de dólares; esta renovación dá cabida a más de 300 nuevas estaciones de trabajo, que se suman a las tres mil ya existentes en los edificios de Primma I y II. Las nuevas instalaciones permitirán a Alorica respaldar el crecimiednto que la compañía ha experimentado en años recientes, atendiendo las necesidades de múltiples cliente en los sectores de telecomunicaciones, energía, comercio digital y seguros.

La empresa ganadora de la certificación Great Place to Work, ha includio en el inmueble atractivas amenidades, como nuevas y más grandes áreas de producción y capacitación, un esquema de oficinas abiertas, nuevas cafeterías, amplios espacios comunes y un sistema de aire acondicionado ahorrador de energía como parte de su compromiso de responsabilidad social corporativa.

Alorica ha prestado particular atención a todos los protocolos de salud, seguridad y desinfección, inclyendo el distanciamiento social, niveles de humedad, entradas de aire fresco en las oficinas, controles de acceso y limpieza frecuente de los filtros de aire.

Así mismo, la empresa invita a todas las personas interesadas en laborar con ellos a la próxima feria de empleo el 6 de mayo en sus instalaciones, en la que ofrecerá vacantes presenciales y remotas para candidatos bilingües mayores de 18 años y sin experiencia previa necesaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.