Enrique Iglesias se retira de los escenarios

 

El cantante Enrique Iglesias se despide de los escenarios. Así lo ha hecho saber a través de su cuenta de Instagram en la que anuncia que el 17 de septiembre saldrán sus nuevos álbumes titulados «Final, Volumen 1 y 2», y que decidió llamarlos así porque  serán los últimos de su carrera; además agregó que nunca dejará de hacer música o escribir canciones porque es algo que lo hace muy feliz, pero que trabajará de una forma diferente y que quizá ceda sus letras a las nuevas generaciones o colegas del medio.

¿Qué lo motivo a tomar esta decisión?

Apesar que lleva 25 años en el medio artístico el intérprete de «Bailando» explica que la razón principal de su retiro es que quiere pasar más tiempo con su familia y dedicarse a ellos . Además, él cree que es momento de dejarle la batuta a sus sucesores y grandes amigos Ricky Martin y Sebastián Yatra, con quienes prepara sus últimas colaboraciones.

Enrique continuará con su gira US Tour (#EnriqueRickyTour) junto a Ricky Martin y promete que llevará lo mejor de la escencia latina a varios lugares de Canadá y Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.