VIVOTEL, una nueva experiencia de hospedaje un concepto de Airbnb, enfocado en estadías cortas

FARÁNDULA Y EVENTOS | 34,563 views | Por Redacción 

Sin duda, los efectos de la pandemia del COVID-19 impactaron fuertemente la industria de la hospitalidad, obligando a las empresas a buscar la reinvención y encontrar la manera de promover gradualmente el turismo interno y también ofrecer la opción de estadías cortas para realizar diligencias, negocios o visitas médicas. 

Según datos del INGUAT, el índice de ocupación hotelera en 2020 fue de 20.23%, mientras que en el 2019 la ocupación hotelera representó el 63%.  

Un dato interesante y que ve con mucho positivismo la recuperación gradual de la industria fue el mes de marzo 2021, representado con un índice de ocupación hotelera de un 21.41%

VIVOTEL, un concepto enfocado en Airbnb

Según un grupo de investigadores de la Universidad de California, mencionan que el crecimiento promedio anual de Airbnb es aproximadamente del 44% en el mercado global.

Por lo que, VIVOTEL ofrece a los visitantes espacios y amenidades que se ajustan a sus necesidades, las cuales les permiten sentirse como en casa y disfrutar de un ambiente seguro y agradable dentro de la ciudad.

Está diseñado y construido con estándares de calidad y confort, para ofrecer a los visitantes una cálida y extraordinaria experiencia.  Cada interior es un concepto moderno de espacios cómodos y llenos de diseño, con todas las amenidades y atención de un hospedaje boutique.

Datos Económicos de Vivotel

La construcción de Vivotel obtuvo una inversión de 3 millones de dólares, incluyendo la edificación del edificio, la remodelación y el equipamiento. 

Además, se generaron nuevos empleos, entre la gerente de proyecto, administradora, mucamas y conserjes.

La llegada de Vivotel a una de las zonas más representativas de la Ciudad de Guatemala, representó un gran apoyo a la revitalización de la 5ª. Avenida. Por lo mismo, permite el dinamismo y la entrada de nuevos comercios a su alrededor.

Beneficios de hospedarse en Vivotel

  1. El concepto de Airbnb brinda soluciones de estadías para viajeros que necesitan realizar trámites, reuniones de negocios, visitas médicas y turismo
  2. Ubicado en el centro de la ciudad, con acceso cercano a comercios, restaurantes, áreas culturales y empresariales
  3. Para VIVOTEL la estadía de sus visitantes es prioridad, están comprometidos en brindar una atención personalizada, eficiente y eficaz
  4. Todos los apartamentos cuentan con electrodomésticos, televisores, chapa digital, toallas, utensilios de cocina, Wi-Fi y amueblado completo. También disponen de servicio de lavandería, espacio de coworking y vallet parking
  5. Tarifas accesibles con apartamentos modernos y exclusivos 

“La creación de VIVOTEL permite el fortalecimiento del concepto de Airbnb en la ciudad, es un gran beneficio para aquellos visitantes que realizan viajes cortos o buscan vivir una experiencia diferente en un ambiente agradable y exclusivo”, mencionó Miriam Madriz, gerente del proyecto.

Exclusivos y cómodos apartamentos

VIVOTEL cuenta con dieciocho apartamentos, los cuales se encuentran con todo el mobiliario necesario para ofrecer comodidad a los visitantes. Además, cuentan con 3 tipos de apartamentos que se adecúan al número de personas, desde una persona que necesita realizar alguna diligencia comercial o personal hasta una familia que desea realizar turismo en la Ciudad.  

Si estas buscando hospedarte en un lugar exclusivo, céntrico y con tarifas accesibles, VIVOTEL es el aliado que te ofrece la mejor experiencia, como si estuvieras en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.