Bam renueva su tarjeta Max Bam con nuevos beneficios y promociones

La tarjeta MAX Bam Visa, un producto reconocido en la banca, renueva su imagen y propone nuevos e innovadores beneficios, así como soluciones de pago que se ajusten a las necesidades y preferencias de cada tarjetahabiente. Con el nuevo plan de acumulación, los usuarios ahora podrán ganar más MAXCash y disfrutar de un bono de bienvenida. Además de una promoción exclusiva pensando siempre en acompañar a sus clientes de cerca en cada compra.

“En Tiendas MAX buscamos constantemente presentar al mercado los mejores beneficios para adquirir productos y equipar su hogar. Queremos acompañar a nuestros consumidores ofreciéndoles un servicio y asesoría personalizada, y mostrándoles opciones donde gocen de precios exclusivos, promociones y descuentos, como los brinda nuestra tarjeta MAX Bam Visa”, expresó Martín Prera, Director de Mercadeo de Grupo Distelsa.

La nueva tarjeta MAX Bam Visa ahora cuenta con un nuevo y mejorado plan de beneficios para sus clientes, incluyendo un bono de bienvenida de 300 MAXCash. Además, la acumulación de 3 MAXCash por cada Q200 en compras realizadas en Tiendas MAX y 1 MAXCash por cada Q200 en compras en otros comercios, locales e internacionales. Los tarjetahabientes seguirán teniendo acceso a promociones exclusivas en Tiendas MAX y opciones de financiamiento de hasta 48 visacuotas. Este plan de beneficios estará disponible a partir del 25 de junio de 2021, para todas las tarjetas.

Estará vigente también la promoción “MAX y Bam te reintegran tu compra” la cual consiste en ofrecer a los clientes que se inscriban la oportunidad de obtener un reintegro del total de su compra, llegando a un máximo de hasta Q10,000, acumulando una oportunidad de participar por cada Q500 de compras realizadas en Tiendas MAX, con su tarjeta de crédito MAX Bam Visa.  Dicha promoción inicia el 25 de junio y finaliza el 31 de agosto del presente año. La premiación será por medio de un sorteo y anunciarán a tres ganadores. Para participar en la promoción las compras deberán ser realizadas en tiendas, kioscos y venta en línea de Tiendas MAX, además de todos los puntos de venta de Grupo Distelsa.

Alianzas como esta, en la cual llevamos más de 10 años, nos permite acercarnos y apoyar a nuestros clientes.   En Bam, nos enfocamos en una búsqueda constante de innovación para nuestros productos con beneficios únicos y exclusivos. Junto a MAX y en sinergia, hemos logrado renovarnos y ofrecer una nueva propuesta con nuestra tarjeta MAX Bam Visa”, confirmó Lourdes López, Gerente Mercadeo en Bam. 

La tarjeta de crédito MAX Bam Visa, con nueva imagen, se podrá obtener a través de la página web de Bam, llenando el formulario de solicitud o en cualquier agencia bancaria. 

Los clientes de la tarjeta de crédito MAX Bam Visa pueden conocer los nuevos beneficios de su plan de lealtad en www.bam.com.gt e inscribirse en la promoción ingresando a www.max.com.gt, páginas donde encontrarán los detalles de cada una de estas iniciativas. // 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.