¡McRib está de regreso en McDonald’s!

FARÁNDULA Y EVENTOS | 55,744 views | Por Marlon Aquino

Regresa a McDonald’s el famoso McRib, uno de los productos más esperados por los guatemaltecos y el cual podrán disfrutar por tiempo limitado en todos los restaurantes McDonald’s del país. 

Los guatemaltecos podrán ordenar McRib en sus 4 versiones: el reconocido McRib, preparado con costilla de cerdo sin hueso bañada con una deliciosa salsa barbacoa, pepinillos y cebolla en un pan especial; McRib Doble, con el doble de sabor ya que tiene dos costillas de cerdo sin hueso bañadas con la exquisita salsa barbacoa; McRib Aros de Cebolla, con crujientes aros de cebolla empanizados, y McRib Tocino

Para celebrar el regreso del McRib al menú de McDonald’s, también regresan los exquisitos Aros de Cebolla. 

Como parte su constante innovación, en el desayuno McDonald’s ofrece su nuevo McMuffin con Barbacoa McRib preparado con pan muffin tostado, una torta de su tradicional salchicha bañada con la barbacoa McRib, huevo y queso cheddar. 

“Sabemos que el McRib es uno de los productos favoritos de los guatemaltecos, por lo que estamos muy satisfechos de que lo puedan disfrutar nuevamente, acompañado de los exquisitos Aros de Cebolla, los cuales hacen la combinación perfecta de este McMenú. Además, quisimos innovar y ofrecer más opciones, por lo que los invitamos a probar el nuevo McMuffin con Barbacoa McRib, ya que estamos seguros que les encantará”, comentó Alejandra Toledo, Gerente de Mercadeo Regional de McDonald’s Mesoamérica.

McDonald’s invita a sus clientes a disfrutar de las diferentes versiones de McRib y el nuevo McMuffin, los cuales podrán comprar en sus restaurantes o por medio de McDonald’s Express (Servicios a Domicilio) llamando al tel.: 1770 o a través de la APP McDonald’s Express.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.