Por sexta ocasión Plaza Fontabella y Bikini Town le dan la bienvenida al verano

Por sexto año consecutivo, Plaza Fontabella le da la bienvenida al verano con la tradicional pasarela organizada por una de sus exclusivas marcas: Bikini Town. En este icónico evento del mundo de la moda en Guatemala, modelos nacionales e internacionales presentarán, previo a la Semana Santa, las tendencias de moda de playa.

En esta ocasión el evento de moda se llevará a cabo en uno de los salones sociales del  novedoso edificio de oficinas, HQ Fontabella, que forma parte del complejo de Plaza Fontabella. Así pues, durante la pasarela la audiencia podrá ver las nuevas tendencias en bikinis, calzonetas de una sola pieza, salidas de baño, zapatos de playa, gafas de sol y otros accesorios de playa.

“Para nosotros, en Plaza Fontabella, es importante contar con marcas exclusivas que ofrezcan calidad a nuestros visitantes. Y, con Bikini Town obtuvimos mucho más que una marca de calidad, obtuvimos el ejemplo de que con visión y esfuerzo es posible emprender y, con ello, favorecer el entorno de negocios en el país”, comentó Luisa Robles, representante de Plaza Fontabella.

La sexta edición de este evento se inspiró en las experiencias que se viven en un beach club en Ibiza, motivo por el cual, la experiencia que ofrecerá esta pasarela transportará a toda la audiencia a esa isla del mediterráneo y recreará un “Ibiza experience” a través de música que será interpretada por un pianista originario de Ibiza, visuales, baile, decoración, camas balinesas tipo beach clubs, elegancia, gastronomía, horas de sol, atardecer y un dress code especial. Así pues, Bikini Town también aprovechará la sexta edición de su pasarela para presentar nuevas marcas como Praia y, la marca de gafas de sol de origen europeo, Meller y Hawkers.

Esta pasarela es mucho más que una oda a la moda de verano, ya que, Bikini Town es el resultado del emprendimiento de dos hermanas que, luego de un viaje a Santorini, decidieron que querían acompañar a las mujeres en los momentos especiales como un verano con amigos o con la familia, lunas de miel a destinos paradisiacos, despedidas de soltera o fiestas en la playa.

“En esta pasarela mostramos diferentes trajes de baño y accesorios que satisfacen las expectativas de mujeres y hombres que disfrutan del buen vivir, que les gusta la moda, se sienten seguros con ellos mismos y les gusta divertirse y viajar”, aseguró María José Juárez Díaz de Bikini Town.

Este evento se realizará de manera distinta a ediciones pasadas con el objetivo de cuidar la salud de todos. Por lo anterior, esta pasarela será privada y podrán ingresar solo aquellos invitados que estén dentro del rango de temperatura normal y que sean parte del listado, ya que, se contará con un aforo limitado que garantizará el cumplimiento del distanciamiento social; así mismo se colocarán dispensadores de alcohol en gel para que los asistentes puedan aplicarlo y se contará con una campaña informativa para que todos los asistentes recuerden cumplir con todas las medidas de prevención.

La sexta pasarela de exhibición de tendencias de verano es posible gracias a la visión de Plaza Fontabella de creer y apoyar a las hermanas fundadoras de Bikini Town, así como de HQ Fontabella, Metiz, Cerveza Dorada Draft y Primo de Roma, que son algunas de las marcas patrocinadoras de este evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.