TOTTO LE APUESTA A LA SOSTENIBILIDAD PARA ESTE REGRESO A CLASES

FARÁNDULA Y EVENTOS | 18,839 views | Por Redacción

TOTTO, la marca líder de la temporada escolar, inicia el año dándole a los guatemaltecos una buena noticia al lanzar su campaña “Dona tu mochila y regala una sonrisa”. Una iniciativa que nace en el año 2019 desde su casa matriz en Colombia y que hoy lanza en el país, confirmando su compromiso con la sostenibilidad, con la que busca mitigar el impacto ambiental y fomentar la educación de niños y niñas en el país.

La marca es consciente de su responsabilidad con el medioambiente y del compromiso que todos tenemos para reducir la generación de residuos en el planeta, por eso le apuesta al ecodiseño, con una línea de productos eco, especialmente diseñados con materiales biodegradables.

Hoy estamos invitando a que las personas se unan y le den una segunda oportunidad a la mochila que ya no usan, hacemos un llamado a que no desechen sus mochilas viejas y que las lleven a las tiendas TOTTO a nivel nacional. A cambio recibirán un bono de descuento de 30% para ser redimido hasta el 11 de febrero, recibiremos mochilas de todas las marcas”, afirmó Rocio López, directora de mercadeo de la marca en Guatemala. 

TOTTO Guatemala, en alianza con el Club Rotario Guatemala Norte, seleccionará las mochilas en buen estado para donar a comunidades en situación de vulnerabilidad para que puedan darle un segundo uso, aportando a la educación y al medioambiente. 

TOTTO ratifica su compromiso con la educación como un factor de competitividad, como aquel motor que cierra las brechas y nos acerca a un mundo incluyente y diverso. 

Finalmente, el mensaje que nos comparte la marca es:  El mundo se mueve con una velocidad inimaginable, en el año 2020 el planeta y la sociedad nos mostraron la urgencia de tomar acciones y hacer cambios que beneficien a todos y no solo a unos pocos.  Las marcas no podemos esperar y por eso debemos movilizar causas que nos permitan ser más sostenibles. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.