¡Para los clásicos amigos, la clásica volvió! Por tiempo limitado, regresa Sello de Oro Venado Especial

Venado es una marca nacional, con carácter y tradición, que cuenta con más de 70 años en el mercado, y que se ha mantenido en el gusto de los guatemaltecos. Con el objetivo de fortalecer el portafolio de Licores de Guatemala y brindar experiencias novedosas a esos consumidores que han sido fieles desde sus inicios, Venado presenta una edición limitada de Sello de Oro Venado Especial, la mítica botella que vio la luz en 1976.  

La edición limitada de esta botella muestra la trayectoria y carácter de una marca que ha estado presente en tantos momentos memorables de los guatemaltecos, por ejemplo, reuniones familiares, carnes asadas, graduaciones, partidos de fútbol, mundiales, así como fines de semana.  

Rodrigo Escribá, Gerente de Marca de Venado, explicó: “La mejor forma de reposicionar nuestra marca, es reviviendo esa actitud de Casta Libre que tanto caracteriza a Sello de Oro, trayéndola a las nuevas generaciones que no han tenido la oportunidad de probar este ron y nunca tuvieron esta botella en sus manos. ¡Vamos a recordar grandes historias y a vivir nuevas!”.   

Esta botella es una edición que estará disponible por tiempo limitado, y que viene en un empaque secundario para que los consumidores puedan entregarla como regalo, y revivir tragos clásicos como la cuba, el suerito y el desarmador, que pueden prepararse fácilmente.  “Con Venado se pueden preparar tragos fáciles y rápidos con gran sabor, perfectos para las celebraciones. Venado es sencillo pa’ disfrutar”, agregó Escribá.  

La edición especial de Sello de Oro está ya disponible en supermercados y tiendas de conveniencia. La clásico botella de Sello de Oro Venado Especial volvió porque los clásicos tipos de amigos no pasan de moda, así como Venado tampoco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.