Taquería las Flautas, presenta su nuevo menú de desayunos!

FARÁNDULA Y EVENTOS | 24,941 views | Por Redacción 

Taquería las Flautas lanza sus nuevos desayunos con recetas heredadas durante generaciones, inspiradas en la auténtica gastronomía mexicana.

Las Flautas es una taquería que busca ser los genuinos anfitriones de México ofreciendo comida mexicana de primera calidad, ambientación y la experiencia de vivir las tradiciones mexicanas en nuestro país con coloridos vestuarios, música y fiestas.

La imagen puede contener: comidaLa imagen puede contener: comidaLa imagen puede contener: comida e interiorLa imagen puede contener: comida

“Todos los desayunos vienen acompañados con pan artesanal elaborado por los mejores panaderos, queremos hacer sentir a nuestros clientes como en casa, con el sabor genuino de un desayuno preparado por la abuelita”. Expresó Miguel López Chef Taquería las Flautas.»

Taquería las Flautas se encuentra ubicado 7ma Avenida 9-63, Zona 9, y el horario de atención es de domingo a jueves (7am -10pm) y viernes y sábado (7am – 11pm). Podrás encontrar desde chilaquiles en salsa roja o verde, en frijoladas, huevos en hojados y muchos platillos deliciosos que debes probar.

Taquería las Flautas es sin duda la mejor opción en tus mañanas para desayunar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.