LA ÓPTICA FAMILIAR CLEAR VISIÓN & OPTIKIDS LLEGA A METROCENTRO

FARÁNDULA Y EVENTOS | 26,122 views | Por Marlon Aquino

Un nuevo concepto de óptica familiar con un enfoque para los más pequeños de la casa llega a Metrocentro Villa Nueva, con la inauguración de la nueva sucursal de Óptica Clear Visión & Optikids.

La clínica está ubicada en el Local L212 en el segundo nivel del centro comercial, que cuenta con un amplio parqueo y accesibilidad para la comodidad de todas las familias.

Óptica Clear Visión & Optikids traen ofertas especiales desde este 31 de octubre para toda la familia y ofrecen servicios de salud visual de alta calidad con excelentes profesionales y moderna tecnología.

 “En nuestra inauguración tendremos precios especiales, descuentos hasta el 60%, aros y lentes para niños desde Q.550.00 y para adultos desde Q.620.00; así como lentes de policarbonato y aros de marca” resaltó Carolina González Lozano, representante de Óptica Clear Visión & Optikids.

Debido a la situación actual niños y adultos pasan tiempo prolongado en pantallas digitales que pueden afectar su vista. En Óptica Clear Visión &Optikids se cuenta con el equipo especial para evaluaciones que incluyen: examen refractivo, binocular, percepción visual y salud ocular.

Además de contar con las mejores marcas de aros y lentes especiales con materiales resistentes y flexibles para adultos y niños.

“Te esperamos ya que con motivo de la inauguración en Metrocentro la Óptica Clear Visión &Optikits ha preparado premios sorpresa para los primeros pacientes” puntualizó González.

 

Recuerda que si tus ojos están sanos todo en ti será luz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.