Fundación Infantil Ronald McDonald, celebra 15 años al servicio de los guatemaltecos

FARÁNDULA Y EVENTOS | 14,557 views | Por Redacción 

En Fundación Infantil Ronald McDonald estamos celebrando que en 2005 la primer Casa Ronald McDonald en Guatemala abrió sus puertas, ayudando a que niños enfermos que viajan de todos los rincones del interior del país se hospeden cerca del hospital y puedan recibir el tratamiento médico que necesitan y que sus familias puedan estar cerca de ellos y participar en su cuidado y recuperación.

En este mes de aniversario queremos celebrar esta trayectoria de éxito y agradecer a todos nuestros donadores, voluntarios y amigos de la fundación que han hecho posible que las Casas Ronald McDonald sean “Un Hogar Lejos del Hogar” y durante 15 años hospedar a más de 24,000 niños y sus familias, apoyándolos en los momentos en que más lo necesitan.

Nuestro aniversario celebra a todos los guatemaltecos que nos han brindado su apoyo y confianza participando de nuestras actividades, donando su tiempo y recursos, y compartiendo con otros sobre la importancia de la familia en el tratamiento médico de su hijo y cómo Casa Ronald McDonald permite esto sea posible. 

Este mes, celebraremos de forma digital, por lo que invitamos a todas las personas, familias y empresas que quieran unirse a donar desde Q15, creemos que, cambiando la vida de un niño, cambiamos la de su familia, la de su comunidad y al final el futuro de su país, gracias por ser parte de ese cambio.

Reafirmamos nuestro compromiso con Guatemala y el fortalecimiento de nuestra alianza con la comunidad médica. Seguir ayudando a más familias para que ningún niño abandone su tratamiento por falta de hospedaje cerca del hospital. 

Para más información de cómo ayudar y donar. Puedes hacer tu donativo en este link de visa aquí | https://bit.ly/36PVGxi

Nuestras redes sociales: Facebook Fundación Infantil Ronald McDonald   | Instagram  Fundacionronaldmcdonaldgt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.