Disney+: Confirman los precios y planes oficiales de la plataforma en Guatemala

FARÁNDULA Y EVENTOS | 14,557 views | Por Redacción

Disney+ confirmó que en su servicio de streaming, únicamente ofrecerá dos suscripciones.

El precio anual de la plataforma de streaming Disney Plus (Disney+) en México será de mil 359 pesos, anunció la empresa en la cuenta oficial de Twitter.

Esta cuota por el servicio forma parte de su promoción de pre lanzamiento y fue anunciada este martes, dicho descuento estará disponible hasta el 16 de noviembre.

¿Cuánto costará Disney+ en Guatemala?

A partir del 17 de noviembre de este año, fecha de su lanzamiento, el costo oficial será de mil Q580 quetzales por año o de Q60 quetzales mensuales.

Desde esa fecha, en la plataforma estará disponible el catálogo de películas y series de Disney, Marvel, Pixar, Star Wars y National Geographic.

«Los suscriptores podrán disfrutar de contenido de alta calidad y sin cortes publicitarios en hasta cuatro dispositivos en simultaneó, descargas ilimitadas en hasta 10 dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar siete perfiles diferentes», mencionó Disney en un comunicado.

Imagen referenciales para México

¿Qué incluye la suscripción a Disney+ en Guatemala?

Lo más interesante de Disney+ es que solo ofrecerá estas dos suscripciones, sin niveles por más o menos dinero. Pero, eso sí, en ambas se incluye la visualización de contenido en hasta 4 dispositivos de manera simultánea, y la creación de hasta 7 perfiles por cada cuenta, de manera que si se usa en familia o con otras personas el contenido no se mezclará.

Además, también se incluye soporte para resoluciones HD, FullHD, QHD y hasta 4K, y certificaciones HDR, HDR10, HDR10+, Dolby Vision y Dolby Atmos, todo por el mismo precio de Q60 al mes y Q580  al año  | Q485 en por promoción.

Opción parental

Otro de los servicios que incluye la plataforma es la opción de que los padres y madres creen perfiles para sus hijos e hijas con una interfaz fácil de usar y diseñada específicamente para que niños y niñas accedan a contenido adecuado para la edad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.