Cyberpunk 2077 retrasó su lanzamiento en busca de una calificación superior a 90 en Metacritic

CD Projekt RED, desarrolladores de Cyberpunk 2077, afirmaron que el tercer retraso en el lanzamiento de esta gran aventura futurista se debe a que van en busca de una calificación superior a los 90 puntos en el portal Metacritic

De acuerdo con el mismo desarrollador, en la última conferencia con sus inversionistas, Michal Nowakowski, vicepresidente de desarrollo de negocio, mencionó que el objetivo del equipo encargado del desarrollo de este juego es obtener un puntaje cercano al 100, y ese tiempo extra obtenido gracias a la postergación de su salida al mercado les ayudará a conseguir dicha calificación.

“Cuando (Cyberpunk 2077) llegue Metacritic nosotros tenemos como objetivo una puntuación de más de 90, nada ha cambiado ahí, seguimos teniendo el mismo objetivo. Ésta es en realidad la razón principal para posponer su lanzamiento. Queremos darle un toque extra al juego; preferiríamos estar un poco avergonzados ahora mismo en frente a ustedes (refiriéndose a los inversionistas) que avergonzarnos frente a los jugadores una vez que se lance el juego”.

Cyberpunk 2077: Revelada la fecha para la tercera edición de Night City Wire

Para todos aquellos que no lo sepan, Metacritic es portal que recopila reseñas de varios medios especializados y los gamers también tiene la posibilidad de dar su opinión acerca del juego.

Lamentablemente, esta decisión ha causado que Cyberpunk 2077 no pueda competir en la terna de Juego del Año en The Game Awards 2020, dejando un camino mucho más sencillo a títulos como The Last of Us Part II o Animal Crossing: New Horizons para llevarse este galardón.

Recuerda que Cyberpunk 2077  llegará este 10 de diciembre para PS4, Xbox One, PC y la nueva generación de consolas. Por si fuera poco, CD Projekt Red también informó que este título tendrá una serie de anime en colaboración con Trigger y Netflix que llegará en 2022.

“En la megaciudad más peligrosa del futuro, la realidad ya no es suficiente. Conviértete en V, un mercenario cibernético que busca un implante único en su tipo: la clave de la inmortalidad. Personaliza tu ciberware y tus habilidades, y explora una vasta ciudad del futuro obsesionada con el poder, el glamour y la modificación del cuerpo. Las elecciones que hagas determinarán la historia y darán forma al mundo que te rodea”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.