Zeta Aulas un programa que impulsa la educación en el interior del país!

 Zeta Gas es una empresa comprometida con mejorar la educación en todos los rincones del país, es por eso que impulsa el programa Zeta Aulas, el cual forma parte de sus acciones de responsabilidad social empresarial, y que consiste en donaciones de escritorios a diferentes centros educativos. Recientemente, este programa llegó al departamento de Alta Verapaz, municipio de Senahú, y entregó cien escritorios a la Escuela Oficial Rural Mixta Comunidad Ben – Nimá Volcán.  

Kevin Villacinda, Gerente de Mercadeo de Zeta Gas, indicó: “La educación de los niños es vital para generar cambios significativos en sus comunidades.  En Zeta Gas nos sentimos muy orgullosos de por contribuir en el mejoramiento de la educación de tantos niños que viven en Alta Verapaz, quienes estarán retornando gradualmente a sus aulas durante el próximo año”. 

Asimismo, Alejandro Paná Chub, director del lugar, explicó que este centro educativo cuenta con una trayectoria de 15 años y cada año, se ha ido incrementando la cantidad de estudiantes. Actualmente, un total de 184 alumnos pertenecen a esta escuela, entre el nivel preprimario y primario. 

Desde hace varios años, Zeta Aulas se ha dedicado a apoyar a diferentes comunidades en el país, en departamentos como Alta Verapaz, Jutiapa, Huehuetenango y Zacapa, evidenciando su compromiso con las necesidades de la niñez y juventud guatemaltecas.  

Sobre Zeta Gas, S.A.

Grupo Zeta Gas es una empresa de origen mexicano fundada en 1946 y desde 1976 opera en Guatemala convirtiéndose en uno de los mayores inversores a nivel nacional. En 2014, sus inversiones fueron destinadas al aumento de la capacidad de almacenaje de combustible en la planta de Puerto Quetzal. Hoy día es uno de los productos preferidos por los guatemaltecos. Zeta Gas, somos la llama ecológica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.