Malas Intenciones: Entretenimiento de primer nivel  

Piwiz Lima y Ricardo Girón presentaron hoy la segunda temporada de su show Malas Intenciones que es producido por Bibo Channel y que estará disponible en la plataforma Vívelo Online

El primero de los diez episodios de esta temporada será transmitido el jueves 5 de noviembre a las 21 horas, pero, desde media hora antes será transmitida una previa en la página de Malas Intenciones en Facebook.

“Tenemos que empezar a fomentar la cultura de pagar por entretenimiento de calidad”, dijo Piwiz al explicar que en esta temporada el público comprará sus boletos para ver el show utilizando la reconocida plataforma de conciertos y eventos Vívelo Online.

Durante la conferencia de prensa se les preguntó si esa apuesta de pagar por ver es un riesgo en Guatemala, a lo que Richi respondió: “El riesgo me emociona. Creemos que es una invitación para que más creadores de contenidos se unan a plataformas para pagar por algo de calidad”.

¿Y los invitados?

A manera de primicia, los conductores de Malas Intenciones anunciaron que para el primer episodio contarán con la presencia de Gaby Asturias y de Luli Amaya. Además, aseguraron que se tiene previsto tener invitados con los cuales se pasarán momentos sumamente divertidos.

Para esta segunda temporada se contará con un set y una producción profesional a cargo de Bibo Channel, quien también fue responsable de la realización del video que cuenta con un tema del talentoso MALVA.

¡Este es un show sin censura! Es posible, según los conductores, que ayudará a cumplir con ese objetivo el hecho de que ellos y los invitados compartirán unos buenos tragos durante la charla, todo para brindarle al público diversión y una experiencia de primer nivel.

Para comprar los boletos basta con ingresar a https://viveloonline.com/ La preventa tiene un valor de Q49, mientras que el día del evento será de Q74. El show será completamente en vivo, por lo que no quedará alojado para ser visto completo después, no obstante, Piwiz y Richi invitaron a sus seguidores a que revisen las redes sociales de Malas Intenciones porque habrá sorpresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.