G&T CONTINENTAL PROMUEVE EL AHORRO ANTE IMPACTO DE LA PANDEMIA

El ahorro alcanzó niveles sin precedentes a nivel mundial en el primer semestre de 2020, de acuerdo con información de la agencia EFE, convirtiéndose en una respuesta a nivel global, para que muchas familias se mantuvieran a flote en los momentos difíciles de la coyuntura del COVID-10.

Por lo anterior, despertar en los guatemaltecos ese interés por ahorrar, sobre todo considerando las vulnerabilidades que no podemos prevenir, se ha convertido en un compromiso de Banco G&T Continental, que durante más de 60 años ha sido referente del ahorro en el país. 

Grupo Financiero G&T Continental ofrece al público un portafolio en constante renovación, que ofrece cuentas de ahorro para cada tipo de cliente y cada etapa de su vida, considerando las eventualidades. Se trata de productos personalizados y de beneficios superiores al mercado, además de un plan especial en su aplicación GTCAPP, que permite calendarizar el ahorro desde el celular con un plan personalizado único y versátil.

El mensaje que sigue promoviendo la entidad financiera es que “guardar recursos para reservar capital es una de las estrategias más efectivas para el crecimiento, tanto de personas como de las economías emergentes como la nuestra, y actualmente más importante debido a la coyuntura”.

Banco G&T Continental sigue siendo uno de los bancos con mayor crecimiento en la categoría de ahorro, con una participación de mercado del 19.3%. A septiembre de 2020 su captación de ahorro creció Q.1,327MM, lo cual representa un crecimiento anual del 11%

El día Internacional del Ahorro se celebra cada 31 de octubre, conmemorando el primer Congreso Mundial del Ahorro en 1924. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.