El colombiano del despecho «Sebastian Campos » En Gira por Guatemala

FARÁNDULA Y EVENTOS | 22,412 views | Por Redacción 

SUS INICIOS:   Sebastián Campos, de 22 años, es un artista muy extrovertido. Su compañera fiel, a donde va, es la guitarra y la toca desde los 7 años. Tres años después compuso su primera canción y a los doce comenzó a recibir clases de canto con el maestro Ramón Calsadilla y desde los quice años aprende de música en Emmat.

Su niñez la pasó entre tarimas y conciertos, porque al lado de su padre, el empresario artístico Raúl Campos, vivió y aprendió todo lo relacionado con la logística de los espectáculos.

De allí nació su gusto por la música y con los años, cuando cumplió 18 años, se animó a iniciar en este sueño musical, que hoy lo perfila como una de las grandes figuras del canto y la composición en el país.

Durante su corta carrera artística ya ha compartido tarima con grandes músicos, entre ellos, además de los mexicanos, están Peter Manjarrés, Los Rayos de México y Omar Geles.

ESTRENA MUSICAL 

El colombiano , estrena nuevo tema musical «No logro olvidar», con un corte romántico, lleno de sentimento, pasión y despecho . Con el cual promote abrirse espacio en el mercado Centroaméricano.

«Estoy muy feliz de poder mostrar mi música el público Centroamericano iniciamos en Guatemala, la próxima semana en gira virtual, espero pueda llegar al corazón de todos los chapines y pronto poder verlos personalmente». comentó Sebastian. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.