Por octavo año consecutivo se llevará a cabo el Training Day, el evento anual más relevante en desarrollo de negocios de la región

FARÁNDULA Y EVENTOS | 7,664 views | Por Redacción

Training Day es considerado el mayor evento de negocios, innovación y emprendimiento; posicionamiento que han logrado a lo largo de estos años de arduo trabajo, donde han colaborado a fortalecer el ecosistema de negocios en la región. Este año no puede ser la excepción y se presenta la posibilidad de llegar de forma digital a muchas más personas.

Cada edición del evento ha contado con una afluencia total. Este año las circunstancias globales han cambiado las reglas para los eventos masivos; sin embargo, luego de más de 100 entrevistas con empresarios, emprendedores y protagonistas del ecosistema de negocios durante los últimos meses de confinamiento, los organizadores del Training Day han preparado la mejor edición del evento, totalmente online bajo el lema “Resiliencia 2020”, lo que necesitamos para enfrentar la recuperación de la economía en los próximos meses.

La fecha será el jueves 24 de septiembre, un día de entrenamiento intensivo con los más relevantes expositores y expertos en desarrollo de negocios e innovación. Este año el boom del streaming permitirá contar con más speakers de talla mundial; será una oportunidad única.

La actividad se desarrollará de 9:00 a 19:00 horas y la entrada al evento será gratuita. «Patrocinar este tipo de eventos es otra forma en la que el amigo que te ayuda a crecer aporta en beneficio de la sociedad guatemalteca, permitiéndonos ser algo más que una institución financiera sólida y confiable y convirtiéndonos en un aliado estratégico de las diferentes necesidades que tienen empresarios, emprendedores e inversionistas a través de los diferentes productos que ofrece Banrural y Aseguradora Rural”, expresó Marilyn Castillo,

“Esta crisis nos invita a reinventarnos, a no solo ver los desafíos, sino también las oportunidades, como la de presentar a más de 25 speakers globales y fundadores de las startups más importantes de Latinoamérica; lo cual nos abre otra oportunidad que es reunir a 10,000 personas, lo que rompería un récord de asistencia en eventos de esta categoría”, expone Alexis Canahui, fundador del Training Day.

Los expertos que hemos convocado expondrán temas de: innovación, transformación digital, estrategia, disrupción y crecimiento en medio de la crisis.

Entre los conferencistas que tendremos están:
o Luis Perez-Breva, director de innovación del MIT.
o Marcus Dantus, protagonista de Shark tank México.
o Irene Arias, CEO de BID LAB.
o Diego Noriega, emprendedor Endeavor que le vendió su empresa a eBay.
o Silvia Leal, divulgadora científica y experta en tendencias de futuro.
o Alejando Argumedo y Ricardo Cuellar, cofundadores de Hugo App.
o Javier Mata, fundador de Yalochat que recaudó USD 15 millones recientemente.
o Christian Van Der Henst y Freddy Vega, cofundadores de Platzi.
o Leo Piccioli, escritor y conferencista argentino, Top Voice LinkedIn LATAM
o Ingrid Macher, fundadora de Adelgaza20 con más de 20 millones de seguidores
en redes sociales.
o Alexis Canahui, fundador del Training Day
o Nélida Gómez, cofundadora de Wisy, startup panameña con sede en Silicon
Valley.

Para acceder al evento totalmente gratis deben registrarse aquí: http://registro.trainingday.org | Más información en https://2020.trainingday.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.